Cita online

Cita telefónica

WhatsApp

MedyCo nace avalada por una compañía de reconocido prestigio en el sector de promoción de la salud en el ámbito empresarial como es Previlabor, compañía que desde el año 1999 está volcada en la prestación de servicios dentro del mundo de la salud laboral y la prevención de riesgos.

Estos años de experiencia, y el convencimiento de que cada vez más es necesaria la sinergia entre profesionales, hace que a través de MedyCo ofrezcamos a tod@s l@s profesionales que estén interesad@s, la posibilidad de ejercer su actividad profesional en nuestras instalaciones, en modalidad de coworking.

Ese trabajo conjunto irá siempre en beneficio de los particulares (pacientes), de los propios profesionales médicos y de las empresas que soliciten los servicios de dichos profesionales en sus instalaciones.

Nuestro objetivo es convertirnos en líderes en este sector, y una referencia en el ámbito del coworking sanitario a nivel nacional.

Historia y Filosofia

Desde su fundación, la prioridad de las clínicas MedyCo ha sido facilitar a sus pacientes una asistencia de proximidad con los estándares de calidad más elevados.

Por ello, contamos con una red de centros en continuo crecimiento, así como con un equipo de profesionales con una dilatada y contrastada experiencia en cada de sus áreas (análisis clínicos, dietética y nutrición, ayuda psicológica y tratamientos de fisioterapia).

En nuestros centros se integran de una manera perfectamente coordinada para lograr la excelencia en la atención a nuestros pacientes.

“Un diagnóstico precoz y rápido de la posible patología, con el objetivo de la detección y tratamiento en las primeras fases, es uno de los pilares de la medicina y la base de nuestra metodología”.

¿Qué es un Coworking Sanitario?

Un Coworking Sanitario es un espacio compartido dónde diferentes profesionales de la salud y del bienestar (médicos, DUE´s, fisioterapeutas, psicólogos, etc) ejercen su actividad o profesión, de manera autónoma e independiente, y en dónde se crean sinergias y colaboraciones entre los distintos profesionales.

¿Cómo funciona un Coworking Sanitario?

En todo Coworking Sanitario debe existir la figura del «gestor» o persona encargada en fomentar dichas colaboraciones además de proporcionar, a los profesionales para el ejercicio de su actividad, todos los medios necesarios para ejercer su profesión sin ninguna preocupación.

¿Cuáles son las ventajas de un Coworking Sanitario?

La situación actual en la que vivimos, de gran incertidumbre económica, los altos precios de los alquileres y demás gastos fijos ligados al desarrollo de cualquier actividad, no favorecen el emprendimiento de los profesionales sanitarios.

Además, la compleja burocracia administrativa y la exigente normativa que les afecta desanima hasta al más valiente de los emprendedores.

De esta forma MedyCo ofrece una alternativa flexible, que minimiza los costes y las gestiones administrativas para que los profesionales sólo tengan que preocuparse por sus pacientes y el desarrollo de su actividad.

¿Tiene alguna duda y quiere resolverla?

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarle, póngase en contacto con nosotros a través de: